viernes, 27 de marzo de 2015

Sampling, la estrategia de moda en el marketing directo



Esta herramienta es una de las mas utilizadas en el marketing directo, debido a su efectividad entre el producto y la acción de compra de las personas. Dirigido de una forma correcta tomando en cuenta la identificación del publico objetivo, la interacción con este, la animación y la vistosidad de la marca puede lograr resultados muy buenos para la marca.


  • Acortar el periodo entre el primer contacto con la compra del producto.
  • Dar a conocer un producto nuevo.
  • Genera recordación de la marca.
  • Aumenta la intención de compra del 18% al 30% según estudios realizados por la empresa "Carben".
  • Genera un lazo emocional entre la marca y las personas.

NUESTRO SERVICIO: una sonrisa nos abre las puertas de tu corazón...

cuidamos al detalle la producción y el desarrollo de las actividades con un grupo humano altamente calificado, supervisando en cada momento el performance deseado optimizando el impacto de las acciones realizadas, Brindamos el soporte creativo para la elaboración de la activación, además de todo el material publicitario requerido por el cliente, además de un reporte final fotográfico y audiovisual de las acciones ejecutadas.

PROJECT X
Transmitiendo emociones







No hay comentarios.:

Publicar un comentario